GARANTIA Y RECOMENDACIONES DE USO

GARANTIA

Conforme a lo establecido en el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido dela Ley Generalpara la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todos los artículos objetos adquiridos en la tienda on-line MINUIT se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos. Todo ello sin perjuicio de los reconocidos en la indicada normativa a los consumidores y usuarios.

En caso de producto defectuoso, Minuit deberá proceder, según corresponda, a la reparación o sustitución, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Minuit responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Para que la garantía pueda hacerse efectiva, será necesaria la presentación de la factura original de compra por parte del cliente.

LA GARANTIA NO CUBRE

Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.

NORMAS DE USO

1. No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.

2. Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial.

3. Una base en malas condiciones dañara su colchón.

4. Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.

Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé marca MINUIT y de la misma medida que el colchón.

Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

 

 

 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:902 197 085 o 980 644 148

Póngase en contacto con nuestra línea directa